Inscripciones Abiertas para Programas de Verano (en espanol)

Programas de la Sesión de Verano 2022

¡Bienvenidos a la página web de la Sesión de Verano! Estamos emocionados de ofrecer a los estudiantes de MPS una increíble gama de programas de verano que se adaptan a las necesidades de cada uno.

Los siguientes enlaces o links destacan las ofertas de verano para diferentes grupos de estudiantes. Por favor sigan los enlaces para obtener más información sobre el programa y la inscripción:

El registro para el programa Super Summer se abrirá en mplscommunityed.com a las 5 p.m. el lunes 28 de febrero. Mientras tanto, consulta un resumen de todos nuestros programas de verano. Si tiene preguntas, comuníquese con Lifelong.Learning@mpls.k12.mn.us

Campamentos de verano de Clay en el Northern Clay Center
Disfruta de una aventura artística de verano con una variedad de emocionantes campamentos de barro diseñados para la seguridad y la diversión de niños de 6 años en adelante. NCC ofrece más de 40 campamentos de cerámica y escultura para todos los niveles, con temas como el Super Bowl en el verano, Harry Pottery y más. El tamaño de la clase está limitado para garantizar la seguridad y bastante instrucción individual. Los campamentos de una semana de duración se llevan a cabo del 14 de junio al 20 de agosto. Para obtener más información y registrarse, haga clic aquí.
Costo: Campamentos de medio día: $190; Día completo: $350. Becas limitadas disponibles. ¡La inscripción está abierta!

Campamento de verano de los parques de Minneapolis:
¡Rec Plus realizará una MUESTRA DE VERANO! Cada ubicación participará en una variedad de divertidas semanas temáticas de verano. ¡Rec Plus tiene como objetivo ofrecer a los participantes una variedad de temas para que su hijo pueda probar todo! Rec Plus brinda cuidado de niños en edad escolar para niños en los grados K-6 en los centros recreativos del vecindario, incluidos Matthews Park, Lake Nokomis, Hiawatha School Park y Sibley. La inscripción ya está abierta.

Comments

Popular posts from this blog

News from Seward's Specialists

Congratulations Mary Delander - we will miss you!

Seward Parent Mtg this Thurs., March 10th at 6:30 PM